22/9/15

Entrevista con Rahart Adams


Hace un par de meses Just Jared Jr le realizó una entrevista a nuestro NickStar Rahart Adams.

Every Witch Way Fans ha dedicado mucho trabajo y esfuerzo en traducir la entrevista en la cual revela algunos detalles de la Ultima Temporada de Every Witch Way y de su papel de "Jax" en la serie, nos cuenta un poco de cómo ha sido sus ultimas experiencias de trabajar con sus compañeros de reparto, cómo se siente acerca del final de la serie, quién es el actor con quien le gustaría co-protagonizar y sobre sus planes del verano y futuro.

¿Quieres conocer más detalles de esta entrevista? Mírala a continuación aquí en Every Witch Way Fans:

JJJ: El show está siendo transmitido en su última temporada! ¿Cómo te sientes sabiendo que todo llega a su fin pronto?

RA: Es todo bastante agridulce, siento que he crecido con el elenco en las últimas 3 temporadas. Hemos pasado casi cada minuto despertando juntos 6 días a la semana durante casi un año. Estoy triste de que es el final del show pero super emocionado por todas las nuevas oportunidades que vienen en mi camino!

En el pasado vimos que Emma escogió a Jax sobre Daniel. ¿Eras feliz con ese resultado? ¿Puede esto durar o Daniel regresara?

RA: Por supuesto que estoy feliz de que Emma escogió Jax! No creo que Jax este muy preocupado porque Daniel regrese de nuevo, él es bastante seguro en sí mismo y tiene una capacidad para mantener a Emma feliz.

JJJ: También recientemente vimos que Jax tiene una hermana! ¿Vamos a ver un lado diferente de Jax en esta temporada? ¿Qué nos puede decir al respecto?

RA: Sí! La hermana pequeña de Jax se introduce en esta temporada, su nombre es Jessie Novoa y ella es una pequeña bola de felicidad y diversión - algo que en Jax no se a utilizado realmente hasta ahora. Tener a Jessie en su vida realmente abre un lado de él que el público nunca ha visto antes. Estoy emocionado por los admiradores para que vean este cambio de él.

JJJ: Cuando miras hacia atrás en el programa, Cual es tu momento favorito o el más memorable?

RA: Había tantos momentos memorables en el show que yo realmente no puedo escoger solamente uno. Pero yo diría que los momentos más memorables en el set eran aquellos en los que todos nosotros estábamos trabajando en la misma escena juntos porque es cuando nos gustaba reír y divertirnos durante horas y horas!

JJJ: ¿Qué tipo de final es lo que esperas para tu personaje?

RA: Yo sé cómo es la historia de mi personaje y como termina en la serie y no puedo decir nada, pero estoy seguro de que los fans estarán contentos con la forma en que todo llega a su fin.

JJJ: ¿Cuáles son tus planes después del show? Seguirás con la televisión o tal vez harás una película o teatro?

RA: Bueno, después de EWW volví a casa enseguida y comencé a filmar la película de Nowhere Boys! Me encanta Nowhere Boys, en casa y [la película] me enseñó mucho.

JJJ: ¿Algún otro actor que te mueres por trabajar?

RA: No puedo decir una sola persona, Hay tantas personas por ahí que me encantaría Co-star por muchas razones, pero en este momento Si alguna vez tengo la oportunidad de trabajar seria con Hugh Jackman. Yo estaría en la luna. Me siento como Hugh Jackman el es la personificación de la humildad y el trabajo duro en la industria del cine y no sólo eso, él es uno de los artistas más polifacéticos que he visto.

JJJ: Por último - ¿cuáles son tus planes para el verano?

RA: Mi verano es realmente al final del año durante la Navidad! Así que durante mi verano, voy a estar pasando el rato con mi familia y amigos en la barbacoa, y relajarme.

En exclusiva de Every Witch Way Fans. Si tomas la noticia Favor de darnos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario