14/3/15

¡Hechizate!


Para embrujar, hay que rimar, es un cliché, como diría Maddie, ¿No?¡Mira algunos hechizos que nuestras brujas amigas han utilizado! Inténtalo, ¿Qué tal si ustedes también tienen poderes y no lo saben?

“¡Dicen que hay test que te dejan enormes los pies!”

“¡Imploro que me sea dado para la puerta un candado!”

“¡Qué no me vea en este lugar para no llorar, prefiero nadar!”

“Arrepiéntete como un piojo o te dejo el cabello rojo”

“Esto es mi culpa un error abismal, que regrese Andy a su forma normal”

“Ahora y por siempre serás ignorada, todos en la escuela te dejarán congelada”

“Emma no escucha mis consejos, crea una tormenta para mandarla lejos”

“Quiero un gran pantalón, cambia a Sofi en un ratón”

“Yo venceré a la cerebrito, pon a Daniel nadar como perrito”

¿Te sabes algún hechizo? Pruébalo, uno nunca sabe, a lo mejor eres él/la elegido. Mira los embrujos y embrollos de nuestra bruja favorita, Emma. ¿O prefieres a Maddie? ¡Sorpréndete y déjate hechizar, Every Witch Way deberías mirar!

3 comentarios:

  1. me gusta yo bi la segunda y la primera y en mayo de 2015 la boy a ber

    ResponderEliminar
  2. como mono no eres ningun profeta pero coopera y solo quedate quieta
    tengo el poder de romper el hechizo de Maddie vuelve a lili humana sin que la vea nadie
    decolorado por el sol y bastante aburrido este sillon se volvera divertido
    no puede salir de su camisa asi que liberalo de prisa
    no te iras sin pedir permiso ahora tus pies estan pegados al piso
    sere mas cuidadosa la proxima vez pero por ahora este hechizo rompere
    casillero por que me pasa esto a mi sacame rapido de aqui
    yo vencere a la cerebitro pon a daniel a nadar como perrito
    deseo que daniel nade con rapidez igual que lo hace un pez
    hay demasiado que hacer lugares a donde ir no puedo hacerlo sola quiero una doble de mi
    haci como sophie karie y maddie una pantera sera andi
    se arrepentira de ser tan distraida cuando en un mono quede convertida
    no quiero que daniel sea solo mi amigo cuando el coma este pastel el volvera conmigo
    aprendio su leccion sabe lo que hizo es hora de quitarle a los tontos el hechizo
    mientes mientes se caen tus dientes
    emma no aprende su leccion eso es lo que intuyo quiero que mi telefono se convierta en el suyo
    podria volver a emma al tamaño de un escarabajo pero mejor gira este salon boca abajo
    a este chica maddie quisiera extrangular pero por ahora a la botella de keptuch la enviare
    izquierda cuando sea no derecha cuando sea izquierda daniel no dira lo que quiera aunque lo entienda
    dormir en el piso no es para chicas bellas convierte este cuarto en un hotel cinco estrellas
    vas a salir de ese espacio pero ya es el fin de tu desgracia es hora de que amanezca y que tu y tu sombra aparezcan
    hizo algo malo y lo pagara en el limbo es donde se quedara
    traicion y deslaltad son mi destino devuelve al hechizo de donde provino
    jax debe saber lo que sucedio el dia de ayer
    el problema hay que resolver que el tiempo se vuelva a mover
    ni un gnomo ni un duende aunque tuviera carisma quiero que lili vuelva a ser ella misma
    como no pueden ver ala emisaria debes volver ala secundaria
    al caminar fui muy descuidada arregla este florero y haz de cuenta que no sucedio nada
    asi como la luna de noche aparece vere que andi de la caja desaparece
    no es una pantera y ya perdio su carisma quiero que andi vuelva a ser ella misma
    SUGERECIANS

    ResponderEliminar