2/12/14

Every Witch Way: Tercera Temporada Estrena En Nickelodeon U.S.A


Si eres un gran fanático de Every Witch Way, pues agarrate fuerte porque esta noticia te va a encartar. Every Witch Fans te confirma la fecha de estreno de la Tercera Temporada de esta mágica serie que llegará en Enero 2015 a Nickelodeon USA.

Nickelodeon anunció el estreno oficial de la nueva temporada de Every Witch Way serie basada en el éxito mundial de Nickelodeon Latinoamérica Grachi: Una historia maravillosamente Mágica.

El anuncio se lo hizo mediante el sito web de Nickelodeon USA (Nick.com), en la sección de EWW ya se encuentra disponible el Capitulo Especial de la Serie: “Spellbound” el cual tiene un poco más de una hora de duración y que salio al aire en la pantalla de Nickelodeon 26 de Septiembre en USA.

En esta nueva temporada llegará un personaje que muchos esperaban "Mia" una bruja de mal genio y mucho conocimiento sobre la magia, la nueva bruja de Every Witch Way unirá fuerzas con Jax Novoa para separar a Emma & Daniel.

La Tercera Temporada de Every Witch Way será estrena el día Lunes 5 de Enero del 2015 en Nickelodeon USA, su estreno en Latinoamérica será en el mismo año, sospechamos que Nickelodeon Latam estrene la tercera temporada de EWW en el mes de Abril durante especial Abrilisimo, pero aún no está confirmado.

Mientras tanto, en  Latinoamérica se emite la Segunda Temporada de la serie con Nuevos Episodios de Lunes a Viernes (7PM Mex // 7:30PM Col // 8PM Arg-Ven).

Créditos a la informacion: Nick News // Créditos por la imagen: Alex Magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario