6/5/15

Every Witch Way: La temperatura está subiendo!


La temperatura está subiendo en la Nueva Temporada de Every Witch Way! Las chispas volarán! Algunos puentes se quemarán! Y algunas llamas se volverán a encender! Las cosas estän entrando en calor!, en la nueva temporada de Every Witch Way.

5/5/15

Every Witch Way - Sentados En Un Árbol


Andi ayuda a Phillip, su novio zombie a pasar por humano. Mientras, Katie fuerza a Maddie a conseguirle un novio. Agamenon empieza a descubrir el plan de Desdemona.

Every Witch Way - Novio Zombie


Emma trae a la vida al personaje favorito de videojuegos de Andi. Mientras, Ursula ordena a Maddie que deje de salir con Diego. En la obra del teatro de la escuela, los T3 ejecutan su broma más pesada. Será sobre Daniel o Jax?.

4/5/15

Every Witch Way - Festejo En La Playa


Desdemona hechiza a Daniel en la fiesta de cumpleaños de Katie. Los T3 preparan su broma más importante, pero no pueden decirdir si hacersela a Jax o a Daniel. Lily sospecha que Desdemona está tramando algo.

Every Witch Way - Acerca De Un Hechicero


Jax realiza el último sacrificio por Emma, mientras Desdemona planea juntar nuevamente a Emma y Daniel. Maddie y Sophie preparan la fiesta sorpresa de Katie.

3/5/15


Every Witch Way: 3ra Temporada llega en Mayo a Latinoamerica


El Lunes 11, la mágia de Every Witch Way está de regreso! Y viene llena de momentos únicos: Un nuevo Año, Una nueva integrante y un nuevo Drama. No te pierdas la tercera temporada de Every Witch Way, donde algunas cosas empiezan a complicarse, no te pierdas ningún momento mágico!

Every Witch Way - TormentaGeddon


Cuando una tormenta mágica golpea Miami, Jax y Emma quedan varados en la escuela. Mientras, Andi, Diego y Agamemmon también quedan varados en el Seven. Daniel y Maddie consiguen refugio en casa de Daniel.