30/3/15

Every Witch Way - Poderes por Apoderado


Emma y Maddie reciben noticias inquietantes, mientras Jax planea meter a Daniel en problemas. Andi descubre un par de gafas mágicas.

27/3/15

Every Witch Way Cuarta Temporada: Contara con 2 nuevos personajes


Zoey Burger, quien interpreta a Gigi Rueda en el hit hechizante de Nickelodeon "Every Witch Way", a traves de la pagina de Instagram de Just Jared Jr. que la cuarta temporada de la exitosa serie inspirada en Grachi "Every Witch Way" contará con dos nuevos personajes!

Every Witch Way - Pastel de amor


Jax pone a Emma en problemas por accidente. Katie, Sophie y Diego intentan convencer a Maddie de que tiene sus poderes nuevamente. Mientras la mamá de Maddie, Ursula, prepara un "Pastel Amor" para Francisco.

19/3/15

Every Witch Way - Jax de Corazón



Emma y Daniel finalmente estan saliendo juntos, pero Lily advierte a Emma que el consejo de Brujas no va a apoyarla. Mientras un nuevo mago, Jax, llega a Iridium High.

14/3/15

Póster de la Tercera Temporada Muy Pronto

¡Hechizate!


Para embrujar, hay que rimar, es un cliché, como diría Maddie, ¿No?¡Mira algunos hechizos que nuestras brujas amigas han utilizado! Inténtalo, ¿Qué tal si ustedes también tienen poderes y no lo saben?

11/3/15

The 20 Best EWW Moments Ever!


The 20 Best EWW Moments Ever!

Emma Alonso has been through a lot since she first set foot in Iridium High. That's why we're counting down the 20 best Every Witch Way moments EVER!

3/3/15

Every Witch Way tendrá Cuarta Temporada y anuncian Spin-Off de la Serie


Durante el UpFront 2015 de Nickelodeon realizado el pasado Miércoles 25 de Febrero en la ciudad de Nueva York, se anunciaron las novedades que trae el canal para este año y entre ellas destacamos dos noticias muy emocionante para todos los fans de Every Witch Way.

2/3/15

Inicia El Doblaje de la Tercera Temporada para Latinoamerica


Mediante su cuenta de Twitter, Jessica Ángeles quien es una actriz de doblaje mexicana famosa por doblar personajes como Emma Alonso en Every Witch Way y Nanami en el anime Soy Una Diosa ¿Y Ahora Que?, entre otros, anuncio que comenzaran las grabaciones para la Tercera Temporada de Every Witch Way.